lunes, 11 de agosto de 2014

MI SOLTERIA

Un día una amiga cercana de muchos años me pregunto “¿Por qué sigues soltera?” tome aire y prepare mi respuesta. A pesar de mis pequeños 20 años el seguir soltera es lo de menos en este momento, pero el tema es por qué estoy soltera y la respuesta es simple, es porque así lo desee yo. Es irónica la pregunta ya que, gracias a modo moderno que está teniendo la juventud hoy en día se está haciendo normal que chicas de 16 años se casen por embarazo o por simple locura de ellos, pero más por embarazo. Deberían de darme una ovación y regalarme un día porque aún no me he casado, no tengo hijos y estoy terminando mi carrera y pronto hare una maestría, pero esto no es lo importante, lo importantes es del porque no tengo novio, ni esposo, ni cualquier hombre al lado mío. Sigo tomando tratando de aguantar la risa, pero esto es real aun hoy en día de que no creen que una mujer este completa si no hay un hombre al lado suyo, es extraño, porque yo cada día me siento más y más completa, cada siento que es un regalo del cielo, pero eso a nadie le importa, lo que les importa es que sigo soltera. Me enoja pero lo acepto, ya que eso no cambiara de un día para el otro. Aun y ahora tengo amigas que creen que lo único que vale para ellas es el casarse y tener hijo y no digo que sea malo, sino que eso no es lo único que hay en el mundo, pero eso tampoco importa porque la imagen que muestro es la de una futura soltera con 40 años de la cual vivirá con 20 gatos y no importa siquiera si me vuelva exitosa, que viaje a muchos países, que este asociada con importantes empresas, seguiré siendo la soltera de mis amigas y saben que, ya no me importa, porque me gusta como estoy ahora y eso no significa que puede que este soltera toda la vida, puede que un día me case como otras que se han casado a los 40, pero por el momento seguiré siendo la soltera que vive con 20 gatos para mis amigas y estoy alegre por ello porque eso significa de que estoy disfrutando el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario